¡Apúntate! ¡Empezamos curso y nuevas ilusiones!

¿Haces lo que está en tu mano en la vida escolar de tus hijos e hijas?

Si quieres mejorar ese aspecto, el AMPA del Colegio Virgen de la Fuensanta es el medio para hacerlo.

Esta Asociación de Madres y Padres del alumnado, pretende canalizar las inquietudes e iniciativas de las familias de este Colegio.

Así pues... ¡aquí te esperamos!

Para impulsar esta Asociación y con ello, la participación de las madres, padres y alumnado, se programaran una serie de actividades de interés que están abiertas a toda sugerencia (escuela de padres, charlas sobre adicciones a nuevas tecnologías, talleres de baile, encuentros de padres, etc).

Las familias que quieran asociarse al AMPA deberán abonar la cuota y entregándolos con la solicitud que adjuntamos, a la delegada o delegado de su clase, antes del día 28 de septiembre de 2018.

Cuota anual por familia: 10€

Quien esté interesado o interesada en participar o proponer actividades en el AMPA puede ponerse en contacto en el siguiente correo electrónico:

ampa@colegiovirgendelafuensanta.net

Documentación a presentar antes del 28 de septiembre de 2018:

--> Encuesta (para obtener más información sobre vuestra implicación y preferencias)

Esta documentación y la cuota podréis entregarla a vuestra delegada o delegado de clase.

Entradas destacadas