MAYO-01.jpg

Paseo por
 CÓRDOBA

Durante este mes trabajaremos nuestro mes más grande, el mayo cordobés. El alumnado conocerá todas nuestras fiestas y tradiciones.

ABRIL-01.jpg

Día del
 LIBRO

Durante este mes trabajaremos el día del libro a través de Alicia en el País de las Maravillas.

MARZO-01.jpg

Un marzo muy
 DIVERSO

Durante este mes trabajaremos la diversidad y el Día Internacional de la Mujer.

FEBRERO-01.jpg

Pasen y
 VEAN

Durante este mes trabajaremos el carnaval y nuestro querido Día de Andalucía.

ENERO-01.jpg

La
 PAZ

Hoy, más que nunca, es necesario concienciar a nuestros pequeños sobre la importancia de vivir en paz. Por eso es tan importante este proyecto.

DICIEMBRE-01.jpg

Desde el Lejano
 ORIENTE

El mes de diciembre es el más especial para nuestro alumnado. Empezamos celebrando la Constitución y terminamos con la Navidad.

NOVIEMBRE-01.jpg

Mi cole es

OLÍMPICO

Un año más, el mes de noviembre lo dedicamos a realizar nuestras propias olimpiadas. Además trabajaremos los Derechos de la Infancia y el Día del Flamenco.

OCTUBRE-01.jpg

Descubriendo

UN NUEVO MUNDO

Este mes, nuestro proyecto irá encaminado a conocer el camino que hizo Cristóbal Colón hasta descubrir América. Y al final del mes... Halloween.