2022-2023
marzo-01-01.jpg

Caminando hacia la
INCLUSIÓN

Este mes trabajaremos con nuestras alumnas y alumnos algo tan importante como es la igualdad..

febrero-01-01.jpg

Ya es Carnaval
EN EL COLE

Durante este mes vamos a realizar diversas actividades para festejar el carnaval. Y como colofón, terminaremos celebrando nuestro Día de Andalucía.

enero-01-01.jpg

Día de la
PAZ

En el mes de enero se celebra el "Día Escolar de la Paz y la No Violencia", por eso le vamos a dedicar el mes entero realizando varias actividades.

diciembre-01.jpg

El sentido de la
NAVIDAD

Papá Noel se ha puesto enfermo y le ha pedido ayuda a nuestro alumnado para que venzan al virus y hagan manualidades y dibujos para decorar el colegio mientras él se recupera.

noviembre-01.jpg

Nuestras
OLIMPIADAS

Este mes vamos a hacer unas olimpiadas en el cole. El principal objetivo no será ganar, sino esforzarnos para poder conseguirlo.

descarga.png

Cruzando el mar hacia
OTRAS CULTURAS

En este proyecto nos vamos a embarcar con Cristóbal Colón en el viaje que le llevará a descubrir América.

septiembre-01.jpg

Caminemos
JUNT@S

El principal objetivo de este proyecto es fomentar la unión dentro del alumnado de cada clase, o, como nosotros decimos, crear "tribus".