Memoria de actividades 2017-2018

Queridos padres y madres:

A punto de acabar el curso os mando, os informo de un pequeño balance de este primer año de la nueva directiva del "Ampa por los Peques".

Antetodo, agradecer vuestra comprensión, colaboración y apoyo. Ha sido un año en el que hemos ido de novatos, pero con mucha ilusión de hacer las cosas por y para nuestros hijos e hijas.

También agradecer la colaboración del Colegio que, en todo momento, ha estado dispuesto a echar una mano a cualquier propuesta que le hemos hecho. Me consta que, tanto la directora como el profesorado, tienen muchas ganas de que el Ampa funcione.

Debéis saber que ya estamos trabajando para el próximo curso, en el que vamos a realizar muchas actividades que esperamos sean de vuestro agrado y participéis el mayor número de familias.

Aprovecho la ocasión para recordar los convenios con la "Ludoteca Pinocho" (con descuentos por pertenecer al Ampa) y con "La Casa de Conchita" (descuentos para la celebración de cumpleaños).

Sin más, desde el "Ampa por los Peques", os deseo unas felices vacaciones. Desconectad, descansad y cargad pilas para que el próximo curso lo iniciemos con muchas ganas e ilusión.

Un saludo,

Margarita López

Presidenta del "Ampa por los Peques"

● Charla para familias “Los peligros de las redes sociales” realizada en el Centro Cívico Poniente Sur.

● Fiesta de Navidad:

Visita de los Reyes Magos

Reparto de regalos Fotografías con sus majestades

Mesa de dulces caseros y chocolate

● Lotería de Navidad

● Día de Andalucía

Colaboración con el colegio en el desayuno molinero con reparto de pan y batidos

● Taller de teatro

A través del AMPA y con la colaboración de madres voluntarias se ha organizado un taller de teatro durante el segundo semestre del año en el Centro cívico de Poniente Sur. A su conclusión se representará una obra que tendrá lugar salón de actos de este centro.

● Taller de Yoga en Familia

Durante el segundo semestre se ha venido desarrollando un taller de yoga, organizado por el AMPA en el Centro Cívico de Poniente.

● Banco de uniformes

Recogida de uniformes para facilitar la vuelta al cole y darle uso a aquellas prendas en buen estado que puedan utilizar otros niñ@s, de esta forma enseñamos a nuestros hijos a reciclar.