BANCO DE UNIFORMES

Queridos padres y madres:

Hemos creado un banco de uniformes con el fin de poder aprovechar las prendas que estén en buen estado pero que ya se han quedado pequeñas. De esta forma, podemos facilitar la vuelta al cole de otros niños y niñas.

Os pedimos, si queréis colaborar, que entreguéis los uniformes que ya no os sirven.

Dicha entrega la podéis realizar a cualquier persona de la directiva del Ampa, atendiendo a lo siguiente:

-> Desde el día de hoy, directamente, al personal citado anteriormente.

-> Durante la semana del lunes 25 al viernes 29 de junio de 2018, en el colegio, en horario de 10:00 a 10:30 horas de la mañana (les atenderá el personal del Ampa asignado).

Para que las familias que lo necesiten puedan recoger estos uniformes, podrán venir al colegio durante la semana del lunes 03 al viernes 07 de septiembre de 2018, en horario de 10:00 a 11:00 horas de la mañana, en donde el personal del Ampa se encargará de realizar su distribución.

Atentamente,

Margarita López

Presidenta del "Ampa por los Peques"