Adquisición de fotos con los Reyes Magos

Queridas familias:

Desde el Ampa "Por los Peques" os deseamos un Feliz y Próspero Año nuevo.

Ante todo, agradecer la participación en el Mercadillo Solidario de la Fiesta de Navidad, por un lado, a las mamás que donaron bizcochos, galletas y dulces y, por otro lado, a los padres que quisieron degustarlos.

Dar las gracias, también, al Colegio, por todas las facilidades, apoyo y ayuda recibida en cada idea que hemos propuesto.

Como sabéis, durante la visita de Sus Majestades Los Reyes Magos, hicimos fotos a todos los niños y niñas, individual y en grupo. El precio de la foto es la siguiente:

Para los socios del Ampa: 1€

Para los no socios del Ampa: 1,50€

Podéis adquirir las fotos que queráis, así como el número de copias que necesitéis, por si pensáis regalárselas también a los abuelos y abuelas.

Para que esta gestión sea más fácil y ágil, a lo largo de esta semana, los interesados pueden darle el dinero a los tutores de sus hijos e hijas y éstos nos facilitarán el nombre de los mismos y el número de fotos requerido.

Gracias. Un saludo,

Margarita López,

Presidenta del Ampa "Por los peques".