Fiesta de Navidad 2017-2018

Desde el AMPA "Por los peques", queremos comentaros que el próximo viernes, 22 de diciembre de 2017 y coincidiendo con la Fiesta de Navidad del colegio, tendremos la visita de ¡¡Sus Majestades Los Reyes Magos!!.

Todos los niños y niñas recibirán un regalo y podrán traer sus cartas para entregárselas en mano.

Haremos fotos con ellos y, las familias que quieran, podrán adquirirlas (se entregarán a la vuelta de vacaciones. Así, nuestros hijos e hijas tendrán un bonito recuerdo de este día)

Para los socios del Ampa: 1€

Para los no socios del Ampa: 1,50€

También os informamos que invitaremos a todos los niños y niñas a un desayuno y que tendremos un puesto en el Mercadillo Navideño del Colegio, donde venderemos dulces donados por madres que, muy gentilmente, han querido colaborar con nosotros.

Agradeciendo tanto a los padres y madres como al Colegio toda ayuda que nos están brindando, me despido deseando que, el último día de colegio de este año, sea especial para todos y, particularmente, para nuestros hijos e hijas.

Margarita López,

Presidenta del Ampa "Por los peques".

Entradas destacadas