FIN DE CURSO
Fuegos artificiales azules
VENTA DE PRODUCTOS
VIAJE DE FIN DE CURSO 2019-2020

Este año el colegio ofrece el servicio de venta de productos navideños mediante la empresa "La Estepeña" para que nuestro alumnado de 5º y 6º de Educación Primaria obtenga beneficios económicos para su viaje de Fin de Curso (celebrado al final de la Etapa Escolar). Se trata de una actividad totalmente voluntaria.

A mediados de Octubre comenzaremos el proceso. Cada alumno dispondrá de un CATÁLOGO físico y digital (que tienen los alumnos en Google Drive) para trabajar con él. También enviaremos un correo electrónico con el mismo.

Daremos más información en la reunión con las familias y directamente a través del alumnado. Para cualquier otra duda, solo tienen que ponerse en contacto con el personal del Centro Escolar.

catálogo2019.png